Andrea Lucacci

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Andrea Lucacci

file

En octubre del 2016 vi una publicación en Facebook sobre Nu Skin que despertó mi curiosidad, en primer lugar, por mis propios problemas de piel y, en segundo lugar, por la oportunidad de negocio que representaba. Aunque he tenido muchos trabajos en los quince últimos años, nunca me había sentido satisfecha con ninguno. Nunca me sentí bien ni a gusto en ellos, e hicieron que me preguntara si de verdad era eso lo que daba sentido a la vida.

 

En diciembre del 2016 decidí empezar a trabajar a tiempo parcial con los fantásticos productos de Nu Skin mientras seguía con mi trabajo como auxiliar de enfermería y cuidando a mis dos hijos. Quería empezar a tener mi vida bajo control.

 

En menos de un año, pude dejar mi trabajo y administrar, por fin, mi tiempo. Aprecio muchísimo el gran apoyo que he recibido de mis patrocinadores Kathrin y Michael Glauninger. Ahora puedo estar con mis hijos en lugar de dejárselos a otra persona para que los cuide mientras yo trabajo. Por primera vez, no solo me sentí satisfecha conmigo misma, también me sentí genial al ver lo que era capaz de hacer a pesar de tener dos niños.

 

En marzo del 2018, mi marido pudo reducir su jornada laboral y hemos cumplido nuestro sueño: por fin tenemos tiempo para nuestra familia y para dedicarnos a nosotros mismos como pareja. 

 

Cuando miro atrás, me sorprendo al ver todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Con esta oportunidad de negocio, te pagan por tus resultados reales, por lo que consigues de verdad. ¡Es increíble! Está en tus propias manos: lo haces, y te pagan. ¿Pasa eso en algún otro sitio? Yo creo que no.

Hasta ahora he conocido a mucha gente fantástica y he hecho amistades maravillosas. Esta vida es más bonita de lo que podía imaginar.

 

Os deseo mucha suerte a todos los que deseáis ver cumplidos vuestros sueños. Actuad ahora y comprobaréis que podéis conseguir todo lo que queráis. Gracias a Nu Skin por esta oportunidad. ¡Estoy encantada!

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a